ES VERDAD, JOHN ACKERMAN NO TIENE CEDULA NI TITULO

Después de que se diera a conocer que el Doctor en Derecho y ferviente seguidor y propagandista de AMLO y MORENA; John M. Ackerman, no cuenta con cedula y título profesional, lo que lo pone en una postura de usurpación de profesión, este medio decidió investigar si dicha afirmación era cierta.

Pues bien, de acuerdo a la página personal del doctor Ackerman, misma que fue consultada por este medio hoy 1 de julio del 2020, y que puede ser consultada en https://johnackerman.mx/sobre-mi/ se lee que Ackerman es Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS), Investigador Titular “B” Definitivo del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Director Editorial de la Mexican Law Review de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Así mismo, señala que es, Doctor en Sociología Política por la Universidad de California, Santa Cruz y Doctor en Derecho Constitucional por la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III.  PRIDE, nivel D.  Profesor de licenciatura y de posgrado en la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.  También ha dictado cátedra en la American University en Washington, D.C. y en el Instituto de Estudios Políticos de Paris (Sciences Po).

Además, Ackerman señala en su página oficial que es “Experto en las temáticas de Democracia, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana”.

En la página de la UNAM, se dice que Ackerman es licenciado en Filosofía en el Swarthmore College, de Pensilvania, Estados Unidos de América, en donde se graduó con altos honores Magna Cum Laude, se trasladó a México para ingresar a la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la que inició sus estudios de maestría. Posteriormente, regresó a los Estados Unidos para culminar su maestría y graduarse como Doctor en Sociología Política por la Universidad de California.

El Swarthmore College, de Pensilvania, Estados Unidos de América, donde Ackerman se gradúa en teoría de LICENCIADO EN FILOSOFIA, es una institución fundada en 1864, es una universidad religiosa privada, que se considera no sectaria, y aunque en dicha institución, han salido varios hombres ilustres a los cuales la misma universidad reconoce, a Ackerman, ni siquiera lo mencionan.

Sin embargo, al realizar una búsqueda el día de hoy primero de julio del año 2020, en la página oficial de la SEP, en específico, en las consultas de cedulas profesionales, la cual puedes revisar tú mismo en el siguiente link, https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action pues nos llevamos la sorpresa que en efecto, John Mill Ackerman Rose, no cuenta con cédula profesional o título debidamente expedido por la Secretaria de Educación Pública en México.

Curiosamente, en su biografia de Wikipedia, se realizaron modificación hace 3 días, en las cuales irónicamente, se intenta justificar la NULA existencia de registro de cedula o título a nombre de John Mill Ackerman Rose.

Lo interesante, es que John Mill Ackerman Rose, ante tales acusaciones ciertas, en su cuenta de twitter, mostro imágenes de sus doctorados, sin embargo, aunque tiene efectivamente títulos que lo avalan como doctor, lo cierto es que no existe registro previo, y mucho menos cedula o título que lo acredite como abogado o carrera alguna en nuestro país y mucho menos, llamando la atención que su carrera o licenciatura de FILOSOFO, no pueda ser corroborada en los registros universitarios ni de mexico ni de Estados Unidos, pero eso sí, sin tener conocimiento alguno en la materia, imparte clases de derecho en la UNAM..

Total Page Visits: 449 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: