ENRIQUE ROCHA REPROCHA A AMLO EN MAÑANERA

Los21Revista

En rueda de prensa mañanera, Enrique Rocha reclamo a AMLO que lo hayan puesto en la lista de periodistas beneficiados de parte de los gobiernos anteriores, en los cuales se le acuso que solo recibió en el 2018 un poco más de 4 millones de pesos.

Así mismo Rocha le reprochó a AMLO que la lista expuesta y en la cual aparece en primer lugar, es tramposa y mal informada.

LO GRAVE DE QUE YO ENCABECE LA LISTA NO ES ALGO PERSONAL, NO ES CASUALIDAD, SINO CAUSALIDAD, Y CORRESPONDE A LOS EMBATES BRUTALES QUE YO EN LO PERSONAL Y EL CANAL DEL CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE DIRIJO, HEMOS RECIBIDO CON EL CAMBIO DEL GOBIERNO Y DE LEGISLATURA, REDUCCIÓN DEL 80 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO, RETENCIÓN DE SALARIOS EN UN TOTAL DE TRES MESES EN TAN SÓLO SEIS.

SON TAN DESVERGONZADOS QUE SE NIEGAN A HABLAR DE QUE EN CUATRO AÑOS NO ME HAN PAGADO NI RENTA, NI LUZ, NI TELÉFONOS NI ESTACIONAMIENTOS, NI NINGÚN OTRO SERVICIO. COMO ME DIJO ALGUNO DE MIS COLEGAS: ‘O ERES MUY IDIOTA O TE GUSTA MUCHO HACER TELE’. PUES PREFIERO PENSAR EN LO SEGUNDO, PORQUE LO PRIMERO NO ME FAVORECE.

PERO, EN CAMBIO, HAN MANTENIDO UNA CALUMNIOSA CAMPAÑA EN MI CONTRA SOBRE SUPUESTOS MALOS MANEJOS QUE AHORA CULMINAN CON SU TRAMPOSA LISTA…. Señalo Ricardo Rocha de forma directa a López Obrador quien solo escuchaba el reclamo.

Así mismo Ricardo Rocha le señalo al presidente que no existe conspiración de reporteros en su contra, y que ojalá aceptara un dialogo, ya que las formas han generado discrepancias entre el gobierno y la prensa.

NADIE ESTÁ EN CONTRA DE USTED O DE SU GOBIERNO PORQUE SERÍA ESTAR EN CONTRA DE MÉXICO. SÓLO LE PEDIMOS QUE EVALÚE QUÉ LE APORTA MÁS, SI UNA CRÍTICA INTELIGENTE, DE BUENA FE Y CONSTRUCTIVA, O LOS LACAYOS QUE CUANDO USTED PREGUNTE LA HORA, LE RESPONDAN: ´LA QUE USTED QUIERA, SEÑOR PRESIDENTE´.

MIRE, SE LO DIGO DE TODO CORAZÓN, YO NO CREO QUE HAYA UN HAMPA PERIODÍSTICA, A MÍ JAMÁS NADIE ME HA HABLADO PARA DECIRME HAY UNA REUNIÓN EN UN LUGAR SECRETO, ALGÚN CONCILIÁBULO PARA VER CÓMO PERJUDICAMOS AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR, O SOY MUY BRUTO COMO REPORTERO O NO ME TOMAN EN CUENTA, PERO YO NO CREO.

YO INCLUSO EN ESTA FAMOSA LISTA DE 36 HAY GENTE CON LA QUE HE TENIDO VERDADEROS DISENSOS Y HASTA CONFRONTACIONES INTELECTUALES. HAGO UN TRABAJO CADA SEMANA, USTED HA ESTADO EN ESE PROGRAMA CON UN QUERIDÍSIMO COLEGA, QUE ES SERGIO SARMIENTO, CON EL QUE GENERALMENTE TENEMOS PUNTOS DE VISTA OPUESTOS SOBRE MUCHAS REALIDADES, PERO HAY MUCHO RESPETO Y ESO CREO QUE LO HACE HASTA MÁS INTERESANTE EL PROGRAMA. … recalco Rocha.

Ya para finalizar, Ricardo Rocha mando saludos al presidente y le pidió, apegarse a la verdad y no mentir…

FINALMENTE, LE MANDA SALUDOS MI NIETO, JORGE ANDRÉS, JORGE POR MI HIJO Y ANDRÉS POR ALGUIEN POR QUIEN SENTÍ Y SIGO SINTIENDO UN ENORME CARIÑO Y RESPETO, PORQUE DESDE HACE AÑOS, DESDE AQUELLA PRIMERA ENTREVISTA EN TABASCO, COINCIDO CON TODAS SUS METAS, AUNQUE A VECES NO CON TODOS SUS MÉTODOS.

USTED ACABA DE DECIR ALGO HACE UNOS MINUTOS, APEGUÉMONOS A LA VERDAD, Y ME HIZO RECORDAR A ALGUIEN A QUIEN USTED Y YO CONOCEMOS MUY BIEN, AL CIUDADANO MONTESQUIEU, QUIEN DIJO: ‘TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A MORIR POR LA PATRIA, PERO NADIE ESTÁ OBLIGADO A MENTIR POR LA PATRIA’

Autor

Total Page Visits: 1636 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL DESGASTE PROFESIONAL Y LA ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS SE SUMAN A LA LISTA DE TRASTORNOS DE SALUD

Twitter Facebook WhatsApp Con base en las observaciones y conclusiones de expertos médicos de todo el mundo, los especialistas reunidos desde el 20 de mayo en la Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra en la localidad suiza de Ginebra, incorporaron a la Clasificación Internacional de Enfermedades dos trastornos […]
A %d blogueros les gusta esto: