EN PLENA CRISIS, AMLO Y 4T COMPRAN ESTADIO DE BEISBOL

En plena crisis del COVID-19, y ante la supuesta necesidad de dinero para cumplir con las obligaciones básicas, el día de ayer, se dio a conocer que el gobierno de AMLO, gasto la pequeña cantidad de más de 500 millones de pesos en la compra del estadio de Béisbol Héctor Espino, en Hermosillo Sonora.

Aunque inicialmente se había negado la información, el día de hoy, Jesus Ramirez, encargado de medios del presidente señalo que:

    1. La compra se llevó a cabo desde el 30 de diciembre del año pasado.
    2. El pago se realizó el 24 de febrero del presente con recursos previamente comprometidos como parte de un acuerdo entre la @SEDATU_mx y el @gobiernosonora para fortalecer las finanzas del ISSSTE del estado y garantizar las pensiones de las y los trabajadores.
    3. Gran parte de esos recursos (311 mdp) serán invertidos en el sector salud 4. El resto será dirigido hacia el Fondo de Pensiones del ISSSTE de Sonora (14 mdp), hacia labores de seguridad pública (60 mdp) y otros rubros que decida el gobierno sonorense.
    4. La @SEDATU_mx decidirá el mejor destino de las instalaciones para mayor beneficio de la gente

Llamando la atención, que el gobierno le haya dado prioridad a la compra de un estado y haya erogado el dinero el 24 de febrero, cuando en “teoría” y según las mañaneras, el gobierno de México, estaba preparado en contra del COVID-19 desde hace 3 meses.

Las prioridades, son las prioridades, y este estado comprado con el erario de los mexicanos, demuestra una vez más que, la salud y el pueblo de México, no están en la agenda del gobierno de la 4T.

Total Page Visits: 829 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: