EN LAS ELECCIONES DEL 2021, COMPETIRAN LOS MALOS CONTRA LOS “PIORES”

Las elecciones del 2021 están a la vuelta de la esquina, sin embargo, tristemente las opciones partidistas de nueva cuenta, son limitadas y extremadamente ofensivas para la sociedad.

Así es querida amiga y amigo, las elecciones del 2021, serán elecciones de reencuentros, de alianzas, de amiguismos, y sobre todo, serán elecciones donde la sociedad simplemente votara “democráticamente”, por los mismos actores de siempre.

Las incógnitas de la sociedad, es y será como pasa cada elección, ¿Quién es el peor? ¿Quién será el que menos robe?, ¿qué alianza o bloque partidista, tendrá más dinero?, ¿Quién será el menos corrupto?, ¿Qué político se ve menos malo?, preguntas recurrentes, que, tras la elección, quedan siempre con la misma respuesta. “Todos son iguales”, o “la cague con mi voto”.

Pero debemos de ser sinceros y objetivos, en las elecciones del 2021, la sociedad ya sabemos la respuesta, ya que los que eran del PRI,PAN,PRD Y MC, ahora están en MORENA,PT,PV y nuevos partidos creados, por lo mismo, insisto como lo señale en el título de esta nota, EN LAS ELECCIONES DEL 2021, COMPETIRAN LOS MALOS CONTRA LOS “PIORES”, ¿me equivoco?, lo dudo mucho, ya que los actores políticos que buscaran el congreso federal y local, así como las 15 gubernaturas, serán simplemente, los mismos de siempre, llámense como se llamen, aunque podría haber excepciones, de nueva cuenta, “democráticamente”, las y los mexicanos, saldremos a las urnas a emitir un sufragio confiando en la corazonada, y en su defecto, por el que lo haya hecho mejorcito, en algún otro puesto público.

Por ello, independientemente de que las opciones son y serán como siempre limitadas, es tiempo de brindar la confianza a nuevas opciones, ya sea independientes o rostros nuevos de la política, y en caso de no existir opción diferente o nuevas, entonces, debemos investigar el pasado de los candidatos, y votar por el menor “pior”.

2021, elecciones importantes, donde tristemente, los partidos políticos, han vuelto a cooptar las opciones sociales, negándose a integrar a sus filas a verdaderos líderes o personas emanados de la sociedad civil e independiente.

Total Page Visits: 306 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: