EN EL SENADO TUNDIERON AL MENTIROSO DE HUGO GATELL, POR CRISIS DE SALUD DEL COVID-19

En la comparecencia del subsecretario de salud de México, Hugo López Gatell, en el senado de la república, celebrada el día de ayer 12 de octubre del 2020, se dejó en claro que la labor de dicho funcionario, ha costado la vida de miles de mexicanos, así como de que es un mentiroso que ha ignorado el clamor y grito de auxilio de la sociedad y la comunidad médica.

Aunque en todo momento, Gatell, se mostró confiado y cínico, lo cierto, es que quedo en claro, que su negligencia y mentiras siguen costando la vida de miles de mexicanos en una pandemia mundial, de la cual nuestro país, se ha convertido en ejemplo de lo que no se debe hacer en una crisis sanitaria.

Es importante señalar, que los argumentos vertidos por varios senadores de varias bancadas, incluyendo algunos del PT, dejaron en claro que Gatell miente a los mexicanos y que su responsabilidad debe de ser sancionada, mínimo, provisionalmente con su renuncia o separación del cargo.

Pese a que MORENA y sus senadores apoyados por la minoría del PES y VERDE, intentaron defender lo indefendible de Gatell, lo cierto es que la verdad de lo que se vive en México no se puede esconder con un dedo.

Aunque la mayoría de los senadores tundieron al mentiras Gatell, Verónica Delgadillo García, de MC,y Lily Téllez del PAN, fueron las más contundentes con respecto al lograr exhibir y descarar públicamente, todas y cada una de las pésimas acciones de López Gattel, el cual está más preocupado en quedar bien con AMLO, que salvar la vida de las mexicanas y mexicanos.

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: