EN COAHUILA PRI GANA TODO

El día de ayer, el PRI en Coahuila se llevó carro completo, de 16 distritos locales, 16 fueron victorias inminentes y contundentes.

Con esta acción electoral, el PRI mantendrá mayoría legislativa en el congreso del estado, así como de mantener a raya a MORENA, quien al ver que sus candidatos fueron arrasados, volvió a su clásica estrategia de acusar fraude electoral.

De los 25 diputados locales, con esta elección, el PRI contara con 16 diputaciones obtenidas por mayoría y las otras 9 diputaciones restantes, serán de puros diputados plurinominales, entre los que estarán los de MORENA y el PAN, quienes se posicionaron como la segunda y tercera fuerza respectivamente.

Total Page Visits: 254 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

EN HIDALGO EL PRI TAMBIEN SE IMPUSO

lun Oct 19 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp Aunque las elecciones de Hidalgo donde estuvieron en juego 84 alcaldías municipales, se podría considerar muy competida, lo cierto, es que dejo en claro, que la Pese a que MORENA anuncio fraude electoral el municipio que perdió (para no variar la costumbre), el Partido Revolucionario Institucional logro […]
A %d blogueros les gusta esto: