EN 2 MESES AMLO HA DERROCHADO MAS DE 40 MIL MILLONES

En plena crisis económica originada por el COVID-19 y las pésimas decisiones del gobierno federal, es preocupante escuchar de viva voz del presidente, que entre abril y mayo se han otorgado 740 mil 709 créditos con una inversión de 44 mil 721 millones de pesos, de los cuales 317 mil 345 son créditos a la palabra de la Secretaría de Economía, 195 mil 4 son Créditos Solidarios a la Palabra del IMSS, 80 mil 200 son Tandas para el Bienestar, 98 mil 252 son créditos personales del ISSSTE, 3 mil 994 son créditos para la vivienda FOVISSSTE y 45 mil 914 son créditos para la vivienda del Infonavit, además de que se espera que, de abril a diciembre se entreguen 300 mil créditos de nómina Fonacot.

“SE ESTÁ FORTALECIENDO LA ECONOMÍA DE ABAJO HACIA ARRIBA (…) NO SOLO EN EL PROGRAMA DE CRÉDITOS, EN TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO: PRIMERO A LOS MÁS NECESITADOS, A LOS MÁS POBRES”, fueron las palabras de AMLO para justificar su derroche, el cual no está demás decir, no es tangible en la sociedad y en el impacto económico que se está viviendo a nivel nacional.

SE ESTÁ HACIENDO ALGO QUE PODRÍAMOS DECIR ES ÚNICO PORQUE SE ESTÁN DESTINANDO MUCHOS RECURSOS PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO. ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE CRÉDITOS (…) ES ALGO NOVEDOSO, INÉDITO, PORQUE SON CRÉDITOS A LA PALABRA, QUE TIENEN QUE VER CON UN PRINCIPIO QUE NOSOTROS SOSTENEMOS: LA MAYOR RIQUEZA DE MÉXICO ES LA HONESTIDAD DE SU PUEBLO”,. señalo AMLO de nueva cuenta, con un orgullo, propio de un hombre caprichoso que no ha entendido, que la economía de un país, no se maneja con dadivas o créditos a la palabra, y mucho menos con derroches extremadamente absurdos, en un estado crítico económicamente hablando.

Total Page Visits: 642 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

POR ESTO DATOS DEL INEGI, AMLO QUIERE DESAPARECER LA MEDICIÓN DEL PIB

vie May 22 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp Desde inicios de mayo del 2020, hasta la fecha, se ha vuelto recurrente que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señale que ya no se debe medir el producto interno bruto del país(PIB), y no porque el término “bruto” le haga competencia a sus decisiones […]
A %d blogueros les gusta esto: