EL SUEÑO ES IMPORTANTE

Cuantas veces el sueño se nos va a mitad de noche y es molesto moverse sin control en la cama, lo peor es que el sueño es tan importante como el descansar, porque recordemos que no es solo dormir si no llegar al descanso para no estar de malas al día siguiente, pues aquí te daré uno tips para que concilies el sueño y el descanso por completo.

Como primer punto tienes que tener en cuenta no cenar pesado, a lo que me refiero es cenar comidas pesadas para el organismo tales como, tacos, papas, hamburguesa, birria y de más comidas sumamente grasosas, si claro al momento te causan un placer inmenso, pero después te causan agruras, dolor de estómago y de más complicaciones estomacales, aunados a dolor inflamación y lógico el sueño no llega. 

Recuerda no dormir durante el día, mejor agota tu energía por completo, así llegaras en la noche a tu cama con las pilas bajas y lógicamente tendrás que dormir y descansar a lo grande.

Evita el café y mejor duerme con una sola copa pequeña de vino tinto de tu preferencia, así tu organismo lo agradecerá veras como descansas al 100…

Así que ya sabes cómo puedes dormir y descansar de la mejor forma.

Autor

1 comentario en "EL SUEÑO ES IMPORTANTE"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...