EL QUE NO PRESENTE SU DECLARACION Y NO LO HAGA PUBLICO, NO TRABAJARA EN EL GOBIERNO

Los21Revista

“Todos los funcionarios públicos deberán presentar su declaración y hacerla pública a más tardar para el día 30 de enero, si no lo hacen, entonces no podrán trabajar en el gobierno”, así lo dio a conocer el día de hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El que compre votos, el que entregue despensas, el que utilice presupuesto para favorecer a candidatos se ira de forma inmediata a la cárcel, fue otra de las consignas que señalo AMLO, al referir que todos los funcionarios deberán de comportarse a la altura del cambio.

Así mismo, López Obrador señalo que no existe excusa y justificante que ampare que un funcionario público esconda sus percepciones, ya que el “el que nada debe, nada debe de temer”, y por ende el termino corre y terminara el día 30 de enero, después de ello, a contraloría y la función publico iniciara los procedimientos respectivos.

Total Page Visits: 896 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SALINAS ES EL PADRE DE LA DESIGUALDAD EN MÉXICO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señalo que la política neoliberal aplicada en México fue de pillaje y saqueo, acusando directamente a Carlos Salinas de Gortari como el padre de la desigualdad. Creció la desigualdad cuando empezó la política de privatización, […]
A %d blogueros les gusta esto: