A casi dos décadas del estreno del gustado programa “24xsegundo”, conducido por Oscar Uriel, Gaby Meza y Esteban Macías, reunirá por primera vez a Martha Higareda, Ximena Sariñana, Armando Hernández y Zaide Silvia Gutiérrez, protagonistas de “Amar te duele”. Cabe mencionar que estarán reunidos vía remota, por lo de la contingencia por la pandemia.

“Amar te duele” es una de las películas más taquilleras en la historia del cine mexicano. El director de la misma es Fernando Sariñana. Se estrenó el viernes 8 de noviembre del 2002.

En “24xsegundo”, Martha Higareda desde Nueva York relatará cómo obtuvo el papel de Renata y revelará detalles de la realización de las escenas más emblemáticas de la cinta. Luis Fernando Peña y Armando Hernández contarán sobre la inesperada forma en que llegaron a dicha película y la gran hermandad que crearon detrás de cámaras, Poncho Herrera contará detalles de cómo fue elegido para participar y cómo esta trabajo catapultó su carrera a nivel internacional y la primera actriz Zaide Silvia Gutiérrez platicará cómo le tocó ser coah de los entonces nóveles actores. Además, Martha y Ximena hablarán sobre su participación en la elección de Alfonso Herrera para incorporarse a “Amar te duele”.

Cabe mencionar que “Amar te duele” es una de las cintas de mayor sintonía en los canales Golden, Canal 5 y Las Estrellas.

El programa especial “24xsegundo” dedicado a dicha película se transmitirá el jueves 30 de abril por Golden a las 14:00 horas y el viernes 1 de mayo por Golden Edge a las 13:00 horas. El programa se transmite por Golden México y Latinoamérica. 

Total Page Visits: 342 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: