EL PES EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes aclaró contundentemente que el PES está en contra de la legalización del aborto.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional transmitió un video aclarando un error de comunicación con el INE, el cual ya está corregido.

El PES es un partido que siempre va a estar a favor de la vida y en contra de la legalización del aborto. Un error de comunicación que pretendía decir que no buscábamos criminalizar a nadie, no puede ser catalogado para etiquetar a un partido político.

EN ENCUENTRO SOLIDARIO NO DUDAMOS EN DECIRLO, AQUÍ NO HAY DOBLES DISCURSOS, EN EL PES ESTAMOS EN CONTRA DEL ABORTO”, señalo en su mensaje el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes.

Dicha aseveración ha generado molestia y opiniones encontradas en la sociedad, ya que consideran su mensaje como una provocación y una vulneración a la decisión libre de la mujer.

Es importante señalar, que el PES sea distinguido por su “moralidad” cristiana impuesta en su ideología política, misma que ha cerrado la puerta a diversas propuestas o temas, tales como la preferencia sexual, la identidad de género y demás temas controversiales que se han discutido a nivel nacional, marcando su línea.

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: