EL MISTERIOSO BOSQUE DE HOIA-BACIU

Los21Revista

Este bosque ubicado en la región de Transilvania en Rumanía, ha tomado notoriedad desde los años sesenta en que fueron fotografiados muchos avistamientos de ovnis desde los años 60’s, pero no solo es conocido por esto.

El bosque tiene aproximadamente 3 kilómetros cuadrados de superficie ubicado al oeste de la ciudad de Cluj-Napoca, que tuvo asentamientos humanos desde hace 10 mil años, comprobado por los restos encontrados en la zona.

Es conocido también como el triángulo de las Bermudas rumano, debido a que distintas personas se han adentrado en el bosque y aunque ellos sientes que solo han estado unos minutos cuando salen del bosque han pasado horas, días o incluso en un caso muy notable una niña desapreció y reapareció 5 años después con la misma ropa y sin haber crecido ni un centímetro. El fenómeno al que algunos llaman el “del tiempo perdido” ha afectado a distintos curiosos.

Alexander Sift de profesión ingeniero y reconocido biólogo, en 1953 estuvo estudiando el bosque y sacando fotografías, a él no le ocurrió nada extraño, pero al revelar las fotografías aparecieron sombras, espectros y cosas extrañas que nunca vio mientras tomó las fotos.

Ocurrió también el caso de un pastor que en 1965 y su rebaño de 200 ovejas se adentraron en el bosque y no volvieron a ser vistos.

En la zona también se presenta niebla muy densa, en 1970, ocurrió un caso de una mujer que acompañada de su hijo de 10 años atravesaban el bosque al atardecer y se vieron envueltos por esa densa niebla sintieron muchos escalofríos y perdieron el conocimiento, cuando despertaron estaban en su casa, sin poder dar ninguna explicación de lo sucedido.

Muchos de los que se han adentrado al bosque experimentan síntomas de ansiedad, náuseas, dolores de cabeza y algo inexplicable: pequeñas quemaduras, pequeñas ampollas o erupciones cutáneas.

En cuanto a los avistamientos de ovnis resalta el caso de un técnico militar Emil Barnea y de su novia Zamfira Mattea que el 18 de agosto de 1968 decidió pasar un par de días en el bosque, pese a las advertencias, sucedió que cuando estaba juntando leña para una fogata escuchó los gritos de su novia, por lo que corrió hacia ella y vieron un disco metálico que brillaba mucho flotando por encima de los árboles dando giros muy rápidos cambiando de dirección en repetidas ocasiones, aumentado y disminuyendo su brillo, con su cámara logró cuatro fotografías antes de que el objeto desapareciera como un relámpago.

Se dice que existe otro video, de 2002, de una pareja que desde su departamento en un edificio de la ciudad de Cluj-Napoca vieron un ovni con forma de cigarro, que brillaba intensamente durante la noche, mientras se movía sobre las copas de los árboles desapareciendo posteriormente entre las nubes. Al igual se menciona de otras fotos y videos, pero no todos aparecen en las redes o son de otros lugares y se atribuyen a este bosque.

En una parte del bosque existe un círculo “Poiana Rotundá” donde no crecen árboles, se han hecho estudios del suelo y no aparece nada anormal, por lo que no existe una explicación lógica y se ha prestado para un sinfín de especulaciones desde el aterrizaje de ovnis en este lugar hasta como la entrada a otras dimensiones.

Como el bosque se ha hecho famoso ha aumentado la cantidad de turistas que lo visitan, se hacen visitas guiadas de día y de noche y hasta competiciones que atraviesan el bosque por la noche.

Otro de los misterios que circulan alrededor de este bosque es el de escuchar voces femeninas y risas en idiomas extraños, algunas amenazantes en rumano.

Algún periodista de una cadena de televisión aseguró que vio un destello y fue lanzado por el aire justo después de escuchar voces femeninas alrededor de él.

El periodista Cristina Muresu, dijo que llevó un equipo para detectar radiaciones, las cuales en algunos lugares fueron altas y le causaron problemas de salud posteriormente, porque su ropa y su persona quedaron contaminados con radiación que persistió varios días después.

Existen algunos árboles que también sin explicación alguna crecieron retorcidos en espiral mientas otros árboles continuos a ellos crecieron normales y otros que de la noche a la mañana aparece carbonizados o presentan ramas y hojas con necrosis.

Sin duda es un lugar misterioso y que la nueva clase de turistas que visitan lugares tenebrosos o mortales están dispuestos a llegar y buscar nuevas experiencias.

Originally posted 2021-10-11 14:34:29.

Autor

Total Page Visits: 376 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SAMSARA

Twitter Facebook WhatsApp Samsàra, es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación (renacimiento en el budismo), en las tradiciones filosóficas de la India, hinduismo, budismo, jainismo, bôn, sijismo y al parecer, el gnosticismo, la masonería, los Rosacruces y otras religiones filosóficos que existen en el mundo. Según en estas […]
A %d blogueros les gusta esto: