EL MES DE JULIO DE 2019 FUE EL MES MÁS CALUROSO REGISTRADO EN EL PLANETA

Los21Revista

Gran parte del planeta creció en un calor sin precedentes en julio, ya que las temperaturas se dispararon a nuevas alturas en el mes más caluroso jamás registrado. El calor récord también redujo el hielo marino ártico y antártico a mínimos históricos.

Aquí hay una mirada más cercana al último informe mensual sobre el clima global de NOAA:

La temperatura global promedio en julio fue de 0.71 grados C por encima del promedio del siglo XX de 15.78 grados, lo que lo convierte en el julio más caluroso en los 140 años, según los científicos de los Centros Nacionales de Información Ambiental de NOAA. El mes más caluroso registrado anteriormente fue julio de 2016.

Nueve de los 10 más calurosos meses de julio han ocurrido desde 2005, con los últimos cinco años como los cinco más calientes. El mes pasado también fue el 43 ° mes consecutivo de julio y el 415 ° mes consecutivo con temperaturas globales superiores a la media.

El período de enero a julio produjo una temperatura global que fue 0.71 grados C por encima del promedio del siglo XX de 13.83 grados, empatando con 2017 como el segundo año más caluroso registrado hasta la fecha.

Fue el año más caluroso hasta la fecha para partes de América del Norte y del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, la mitad sur de África, porciones del Océano Pacífico occidental, el Océano Índico occidental y el Océano Atlántico.

Hielo marino récord: el hielo marino promedio del Ártico estableció un mínimo récord para julio, un 19.8% por debajo del promedio, superando el mínimo histórico anterior de julio de 2012.

La cobertura promedio del hielo marino antártico fue 4.3% por debajo del promedio de 1981-2010, por lo que es la más pequeña de julio en el registro de 41 años.

Algunos lugares fríos: partes de Escandinavia y Rusia occidental y oriental tenían temperaturas de al menos 1.5 grados C por debajo del promedio.

El anuncio de dicho incremento en las temperaturas y la disminución del hielo polar es una seria llamada de atención, por los cambios y disminución de flora y fauna del planeta y el incremento del nivel de los mares.

Total Page Visits: 1517 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

POR MAÑOSOS, RENUNCIA IVONNE ORTEGA AL PRI

Twitter Facebook WhatsApp La ex candidata por la dirigencia nacional del PRI, IVON ORTEGA, por medio de sus redes sociales, anuncio su renuncia a dicho organismo político el dia de ayer. Argumentando que en las elecciones para renovar la diligencia, se incurrieron en diversas mañas no legales, y por ende […]
A %d blogueros les gusta esto: