Este jueves 25 de febrero el grupo Bronco estrenó en su canal oficial de YouTube “Marraneo Time”, una serie de programas en los que ellos cocinan y le muestran al público los platillos favoritos de los neoloneses.

Los capítulos se estrenarán por semana siendo el de este jueves el primero que se transmitió a las 19:00 horas (CDMX).

Los programas de “Marraneo Time” se graban en el rancho “El Relincho”, propiedad de José Guadalupe Esparza, en un ambiente totalmente campirano, donde el público podrá apreciar además de los platillos, algunos de los caballos del líder de Bronco.

La idea surgió, ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.

“Marraneo Time” es como los integrantes del grupo nombran a la hora de comer y es así como decidieron titular el programa. Incluso Lupe Esparza ya se encuentra escribiendo una canción.

Esta es otra de las facetas que el público podrá conocer de Bronco, ya que los músicos pretenden interactuar más con sus seguidores a quienes les tienen preparadas algunas sorpresas.

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: