“EL EVENTO 40, ¡QUE REVIVA PUEBLA” SERÁ ESTE MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA CÍVICA DE LA VICTORIA

Los21Revista

Este miércoles 24 de noviembre en la Plaza Cívica de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe se realizará “El Evento 40, ¡Que Reviva  Puebla ¡”, organizado por Los 40 Puebla. Cabe mencionar que es el primer masivo radiofónico después del confinamiento pandémico mundial.

El acceso será a partir de las 16:00 horas, comenzará a las 18:00 horas y concluirá después de las 22:00 horas. Cabe mencionar que tendrá todas las medidas de protección necesarias, tanto a nivel sanitario como a nivel seguridad para salvaguardar la integridad no solo de cada uno de los asistentes del público, sino de los artistas, locutores, staff, managers y todas las personas que estén presentes. Además está prohibido el ingreso de sombrillas, mochilas, armas, soportes selfie, cámaras fotográficas y de video, alimentos, bebidas, cigarros, sustancias nocivas para la salud y cualquier objeto que pueda poner en peligro a las personas.

“El Evento 40,  ¡Que Reviva Puebla!” servirá para también para presentar a La Magnífica 95.5 FM, estación que ya tiene una filial en Izúcar de Matamoros que es la 980 AM.

Cabe mencionar que se podrán canjear boletos por un kilo de ayuda para las personas damnificadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan. Los víveres se deben entregar en las oficinas de Tribuna Comunicación.

Samo, Iskander, Juan Solo, Alan Navarro, Caló, Mando, Los Daniels, Blanco y Negro, Jos Canela, Karla Breu, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, entre otros conforman el elenco que estará presente en este concierto, que además es en beneficio de los habitantes afectados por la explosión de toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

Como ya ha sido tradición en los conciertos de organizados por Tribuna Comunicaciones a través de sus estaciones, “El Evento 40, ¡Que Reviva Puebla!” es de “Momentos” basados en diferentes géneros y épocas. Para este año los “Momentos” serán Retro, Revelación, Romántico, Pop, DJ, Electrónico y Rock, mientras que en los “Destellos Magníficos” de La Magnífica 95.5 FM serán a través de “Momentos Sabrosura”.

Total Page Visits: 257 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DIO INICIO EL PROGRAMA “TODOS A BAILAR”

Por :Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: