EL DELIRIO POLÍTICO DE AMLO, TENDRÁ CONSECUENCIAS

México vive una época de delirio político, donde la indiferencia gobierna a base de realidades falsas, donde la inclusión se ha convertido en un término teórico superado por la división social, generada y alimentada por nuestro primer mandatario.

El peor enemigo de este gobierno de Cuarta Transformación y AMLO no son los Conservadores ni los neoliberales y mucho menos la prensa, el peor enemigo de López Obrador es la mentira, la negativa de aceptar la realidad y la manipulación.

Lo que sucede en México es un ejemplo de lo que se conoce como desestabilización controlada, lo que se busca es un control mediático y así poder controlar la información que llega y sale del país.

Dividir la sociedad, permite controlar las percepciones si se influye en la información, los hechos y los tiempos.

  • Desacreditar al que no te apoya, es una forma de controlar y limitar las críticas.
  • Dividir los sectores sociales, es una forma de controlar la política.
  • Dividir a los empresarios, es una forma de controlar la economía.
  • Generar descontento en las instituciones y los poderes de gobierno, es una forma de búsqueda de control total de un país.

Alimentar rencores y frustraciones sociales con culpas en el pasado, provoca división social que, de seguir así, se convertirá en violencia.

En un país no se puede alimentar el Rencor y la frustración, mucho menos cuando eres el presidente.

Los meses pasan, los días pasan, y aunque López Obrador se desbarata día a día en culpar a terceros por sus fracasos, lo cierto, es que como ciudadano me deja en claro, que nuestro actual presidente, es igual o peor que todos los presidentes pasados, me deja en claro, que nuestro gobierno es igual o peor que todos los que han gobernado, y lo peor del caso, es que solo veo  a un presidente obsesionado en convertir a México en socialista, veo un presidente obsesionado con el pasado, imitador de los hechos trágicos e históricos de nuestro país, veo a un hombre obsesionado con su ideología, dispuesto a ser indiferente y mentir a diestra y siniestra, con tal de lograr su objetivo.

Hablemos directo y digamos las cosas como son, el delirio político y mental de nuestro presidente, puede traer consecuencias directas no gratas para nuestro país, y no hablo de un golpe de estado como erróneamente anuncio Lopez Obrador, hablo de una recesión económica y social de gran magnitud, que podría culminar con una molestia a gran escala, como ha venido pasando en otros países socialistas de Latinoamérica.

AMLO no solo ha alimentado el odio a un sector resentido, sino que ha logrado acumular odio y rencor a todos aquellos que no votaron por él, y recordemos, si cierto, 30 millones creyeron y le dieron el voto en el 2018, pero más de 70 millones no, y eso es un riesgo si sigues dividiendo el país que gobiernas, y más aún, cuando de los 30 millones que votaron por ti, más del 30% ya no te creen en menos de un año de gobierno.

Hoy, a casi un año de que entro la cuarta transformación, tenemos un gobierno delirante, un gobierno de risa, un gobierno incapaz, un gobierno indiferente política, social y económicamente, un gobierno intolerante, un gobierno matalas quedito, un gobierno provocador que por el momento ha demostrado que es incapaz de aceptar sus errores y fracasos, tenemos un gobierno cerrado, caprichoso y aferrado a seguir por un rumbo de división y socialismo con tintes de comunismo.

Llevamos un año de una pésima transformación, y ojalá López Obrador entienda que su primer año como presidente, lo ha reprobado en todos los rubros, y ojalá decida modificar las formas y aleje en su totalidad el socialismo que busca implementar, porque lo digo directo, no creo, que socialmente los mexicanos y mexicanas, acepten seguir como vamos…

EL DELIRIO POLÍTICO DE AMLO, TENDRÁ CONSECUENCIAS si no cambia su política, sus formas y su visión de y por México.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...