La primera emisión del programa “TAP: Taller de Actores Profesionales” del 2021, que se transmitirá este sábado 2 de enero a las 20:00 horas por Canal Once, tiene como invitado y por ende como padrino de primer programa del año al emblemático actor Edgar Vivar.

Egresado del Centro Universitario de Teatro en 1964, también se recibió como médico en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es reconocido a nivel mundial por sus icónicos personajes del Señor Barriga y de Ñoño en “El Chavo del 8”, por El Botija en “Los Caquitos”,  pero no podemos olvidar la gran cantidad de obras teatrales en las que ha participado, entre ellas “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla o delas muchas telenovelas y programas unitarios en los ha participado y en las películas, incluyendo en las que en el doblaje ha dado voz  a personajes de producciones de Walt Disney y de Pixar, como “Ratatouille” en la prestó su voz al chef Auguste Gusteau y “Up: una aventura de altura” donde hizo la voz del perro Dug.

En “TAP” platicará con el conductor  Óscar Uriel sobre lo que ha sido su impecable trayectoria artística, así como sus experiencias y vivencias en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos.

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: