“Eclipse de Luna” es la canción que Aleks Syntek que está promocionando a nivel mundial y que es el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum “Anatomía del Amor”.

Inspirada en las grandes baladas de los años 80 sobre las que el extraordinario músico, compositor, cantante, actor, productor musical, arreglista y director Aleks Syntek sentó sus bases musicales, logrando con “Eclipse de Luna” un tema romántico en género pop e inspirado en el sonido de grandes bandas como Journey y Starship, teniendo como resultado un gran tema de corte mundial.

“Seguramente muchos hombres habrán vivido esto, lo mismo que las mujeres. Es una canción que mucha gente va a disfrutar al sentirse identificada”, comentó Syntek sobre el concepto literario de la canción en la que el amor y la redención son dos de las bases de “Eclipse de Amor”, que aborda la situación de un hombre en busca del perdón y la reconciliación tras haber cometido errores y propiciado un distanciamiento de pareja.

Este año 2020 y sabiendo que el tiempo de crisis y de caos es un motor inagotable para la creatividad, para la inspiración, Aleks Syntek ha estado “libremente” inspirado ya que está realizando su propia música de manera independiente y autónoma como no lo había experimentado en sus 30 años de impecable trayectoria discográfica. Dicha libertad le ha dado el compromiso obligatorio de cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer un excelso trabajo de indudable calidad. La pregunta que surge: ¿cuándo Syntek no ha cuidado cada una de sus verdaderas “obras de arte musical”?. Y es que su legado precisamente en la música es un largo y perfectible camino de grandes éxitos internacionales con los sellos discográficos más importantes.

Con “Anatomía del Amor” sin dejar de lado su minucioso cuidado en su calidad sonora y literaria de cada uno de los sencillos que contiene, realizó una obra concebida en su casa durante el confinamiento, por lo que la grabó y produjo en su propio hogar y la ha lanzado directamente en las plataformas digitales.

Será a principios del 2021 cuando presente el disco completo “Anatomía del Amor”.

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: