DROGAS CIBERNETICAS POR INTERNET

Se tratan de fichas musicales descargables de internet, las cuales prometen un cumulo de sensaciones similares a las que provoca la cocaína o el LSD.

Estas drogas iniciaron su popularidad en Estados Unidos de América, y prometen llevar al escuchar a las peores pesadillas o a un estado de calma, bajo la premisa de que ya las sustancias ya no se necesitan inyectar, ingerir o fumar, ahora solo con el sonido el cual es el portador de las llamadas “Dosis Numéricas”

Los sitios de internet que distribuyen estas pistas, describen el contenido como frecuencias sonoras con duración de 15 a 39 minutos que posibilitan experimentar varias sensaciones, entre las cuales se encuentran las Alucinaciones.

Las Dosis Numéricas, se basan en la técnica de pulsaciones auriculares, pero con frecuencias diferentes, lo que origina una alteración a las ondas cerebrales, por lo que para su uso, se requiere de audífonos con alta definición.

Estas secuencias causan un fenómeno neurológico, una especie de hipnosis sonora, que termina cuando el sonido deja de escucharse.

Aun no existen datos de estudios fidedignos que muestren a largo plazo sobre adicciones relacionadas o las secuelas que puedan tener, con este tipo de droga cibernética.

La advertencia para que los padres protejan a sus hijos de los peligros del internet, no son nuevas, pero una nueva advertencia se ha añadido

CUIDAR A NIÑOS Y JOVENES, QUE SE DROGAN AL ESCUCHAAR MUSICA DIGITAL EN LA RED

Ya que esto aunque  parezca algo inverosímil, como una película de terror actual, existe,

Así que padres de familia CUIDADO, LAS DROGAS DIGITALES, SE DISTRIBUYEN POR INTERNET.

Total Page Visits: 759 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: