DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN MENOS APOYO QUE NINIS

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el programa de PENSIÓN que apoyará a más de un millón de discapacitados a los cuales se les otorgará una pensión mensual de 1274 pesos, sin embargo, resalto que solo será apoyo para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Así mismo, AMLO señalo que dará inicio el apoyo a adultos mayores, los cuales recibirán una pensión mensual de 1200 pesos, dicho apoyo y beneficio incluye a pensionados tanto del IMSS como del ISSSTE.

Es importante hacer ver, que dichos apoyos han generado diversas opiniones encontradas a nivel nacional, toda vez que, para gran parte de la sociedad, se le hace ilógico que un nini, recibe un apoyo de 3600 pesos mensuales, seguro social y apoyo en preparación, pero los discapacitados y adultos mayores, recibirán mucho menos.

Para el apoyo NINI, o mejor dicho JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, el gobierno destino un presupuesto anual de casi 44 mil millones de pesos, sin embargo, para el apoyo a discapacitados, el apoyo será de un poco más de 8500 millones de pesos.

Sin comentarios…

Total Page Visits: 1440 - Today Page Visits: 2

1 thought on “DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN MENOS APOYO QUE NINIS

  1. Soy joven jubilada por el imsss hace 6 años y solo recibo 2400 al mes lo cual no me alcanza yo tengo una discapacidad que hago mi nombre es María teresa Montoya feregrino de Cuernavaca mi cel es 7773077869 gracias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: