El diputado local de Puebla, JOSE JUAN ESPINOSA por medio de un video de Facebook, dio conocer que en breve se seleccionara a un gobernador interino, sin embargo, aunque reconoce que muchos han alzado la mano o en su defecto han sido propuestas por diversas ONG´S.

De igual forma señalo que entre las propuestas se encuentran Ricardo Villa Escalera, Abraham Quiroz, Jose Doger, una sobrina de Alfredo Toxqui y la regidora de MORENA Rosa Márquez.

Sin embargo, José Juan Espinosa señalo que no es correcto que diputados locales se estén promocionando para ser gobernador interino de puebla, señalando dicha pretensión como irresponsable y perverso, que podría sumar y contribuir a la polarización política y social existente.

Espinosa reitero que, si algún diputado ha levantado la mano para convertirse en interino, debe de ser ajeno al proceso de selección, invitando a sus compañeros de MORENA (en alusión a HECTOR ALONSO Y GABRIEL BIESTRO diputados de MORENA que buscan ser gobernador interino) para que se abstengan de ser parte del proceso.

José Juan Espinosa señalo que debe haber piso parejo para no contaminar el proceso de selección, así como de reiterar su postura en el sentido de que imponer un interino donde sean parte alguno de legisladores, podrían agravar la situación del estado

Así mismo señalo que se le hace incorrecto de igual forma que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia sea contemplado para dicho interinato, reiterando que el poder judicial debe cumplir con su obligación y no así de involucrarse en asuntos de carácter político electoral.

Total Page Visits: 585 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: