DIPUTADA DE MORENA DICE QUE GUARDIA NACIONAL ES UNA MILITARIZACION DISFRAZADA

Rompiendo la línea presidencial, la diputada de MORENA Abelina López, señalo que no está de acuerdo con la militarización del país, dejando en claro, que voto a favor en lo general y particular de la GUARDIA NACIONAL debido a que le dieron un DICTAMEN que decía lo contrario a lo que se pretende aprobar y se está discutiendo.

En su intervención en la Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados, la diputada de MORENA exhorto a los diputados de MORENA a no traicionar a la nación, invito a no aprobar la GUARDIA NACIONAL ya que militariza a México y atenta a los derechos humanos, llamando a todos los mexicanos, para que alcen la voz, ya que la GUARDIA NACIONAL es avalar una institución de carácter militar, ajena a lo que la gente cree y apoya.

Ante dichas manifestaciones, la diputada fue ovacionada por la mayoría de los diputados, sin embargo, sus compañeros de MORENA decidieron desacreditarla e ignorar su intervención, ni siquiera tomándola en cuenta para discusión.

Después de su intervención, varios diputados de MORENA señalaron que la GUARDIA NACIONAL es dolosa, y que debe de ser 100% civil, generando rupturas en ideologías entre los legisladores de MORENA, dejándose en claro, que existe línea en el tema de la GUARDIA NACIONAL.

Después de sus manifestaciones, la diputada Abelina López fue señalada por sus compañeros, los cuales no la bajaron de no entender lo que sucede, y de señalarle en diversas ocasiones que en la votación no existe línea, desconociendo sus declaraciones.

Es importante hacer ver, que la misma suerte sufrieron los morenistas que decidieron manifestar su contra.

Total Page Visits: 831 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: