DEUS TALENTO POBLANO

 José María Herrera Vignola (Deus) es un joven rapero, compositor y productor de música, Poblano de 20 años, que quiere dejar su huella en la historia de la música, mientras inspira a los más jóvenes a seguir su sueño en esta industria.

Haciéndolo con un estilo jamás escuchado, que mezcla la esencia de la música electrónica con ritmos de música urbana, como son el R&B, Trap y Reggaetón.

Caracterizándose con algunas letras que van contra el sistema, pero también relatando momentos que lo definen como persona.

Este artista sigue evolucionando día con día, innovando tanto en sus letras como en sus instrumentales.

Deus nos platica un poco sobre él: “Mi carrera inició en 2013 cuando mi mejor amigo se compra un controlador de audio, e inicia a mezclar canciones, mientras yo veía lo que hacía, yo decidí que quería hacer lo mismo, después de unos meses mis padres me regalaron un controlador, así inicie haciendo djing.”

Sin estar conforme con eso, yo quería hacer música propia para utilizarla en mis mixes, aprendí a usar el DAW de una manera particular ya que aprendí por medio de tutoriales en diferentes plataformas de la web, practicando y pasándome todo el día componiendo. Y sin sentirme satisfecho con la música electrónica, decidí empezar a escribir letras y a hacer rap’s que quedaron en el olvido.

6 años después, experimentando y aprendiendo, mientras desarrollaba este proyecto llamado Deus, me sentí listo para hacerlo público, combinando todo lo que he vivido, con la mentalidad de

hacerlo un trabajo y no dejarlo en un hobbie.

Total Page Visits: 222 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: