Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia la Luz del Mundo fue detenido el día de ayer ordenado por un juzgado de California en los Estados Unidos por 26 cargos de violación sexual, tráfico de personas y pornografía infantil por delitos cometidos entre 2015 y 2018, según señaló Xavier Becerra, procurador general de California.

Al líder de la Iglesia se le determinó una fianza de 25 millones de dólares, pero Naasón Joaquin no es el único acusado, también a Alondra Ocampo y Susana Medina, quienes también están bajo los mismos cargos, y existe una orden de arresto en contra de Azalea Rangel que aún está libre, y que en conjunto obligaron a las víctimas, también miembros de la iglesia, a realizar actos sexuales.

A las actuales acusaciones se le podrían sumar otras si es que otras víctimas también denuncian los hechos ilícitos.

La investigación se extenderá a México, en donde ya se volvió una gran controversia debido a que dicho líder ahora enfrentado con la justicia, se presentó en un evento en el Palacio de Bellas Artes de carácter religioso que se difundió como un concierto, hace poco tiempo donde asistieron también algunos políticos.

Surgen por lo tanto preguntas de porque no se ha tratado de igual manera a miembros de otras iglesias que han cometido abuso sexual.

Total Page Visits: 567 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: