DETIENEN AL CHIAPANECO JAVIER LOPEZ ZAVALA EN PUEBLA

Los21Revista

El día de hoy trascendió la noticia de la detención del chiapaneco Javier López Zavala, todo ello, por estar vinculado al homicidio de la activista y abogada Cecilia Monzón.

Conforme al Registro Nacional de Detenciones, el priista fue detenido a las 10:54 de la mañana de este lunes 6 de junio del 2022, y extraoficialmente se ha hecho saber que la misma detención, obedece a su probable participación en la muerte de la activista Cecilia Monzón.

Recordemos que el pasado 21 de mayo del 2022, la abogada y activista Cecilia Monzón fue emboscada y asesinada frente al fraccionamiento La Riviera, en la calle Camino Real a Momoxpan.

Es importante señalar, que después del asesinato vil de Cecilia Monzón, los ojos de sospecha se dirigieron al hoy detenido y a su actual pareja, así como otros personajes del ámbito político del estado.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL VINO TINTO

Twitter Facebook WhatsApp El vino es una bebida altamente saludable para el consumo humano, las razones para tomarlo  son infinitas, pero te mencionaré algunos de los beneficios que obtendrías al ingerir vino; tiene poderosos anti oxidantes para combatir el envejecimiento, contiene una acción antibacteriana, antihistamínica, y anticoagulante, contiene además, proteínas, […]
A %d blogueros les gusta esto: