DETIENEN A OCHO PERSONAS EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA

Los21Revista

Como resultado del operativo “Fortaleza Puebla”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la detención de ocho personas, quienes conducían unidades robadas.

En distintas acciones llevadas a cabo en la colonia San José El Conde de la ciudad de Puebla, se logró la detención de Alfredo N., de 32 años y Joselyn N., de 25 años de edad, quienes circulaban a bordo de los vehículos con reporte de robo, marcas Mazda y Nissan, respectivamente.

Por otra parte, al realizar dispositivos de seguridad y vigilancia en diversos puntos de la capital poblana, Policías Estatales Preventivos detuvieron a Raúl N., William N., José Tomás N., y Marcos N., en posesión de un Volkswagen, tipo Pontier; una camioneta Chevrolet, tipo Trax; una motocicleta marca Yamaha y una camioneta marca GMC.

Finalmente en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros, fueron detenidos Adán Genaro N., de 39 años de edad, en posesión de un automotor marca Nissan, tipo Pathfinder y Yadira N., de 35 años de edad, a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo C250. Debido a que todas las unidades presentaban reporte de robo, sus conductores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Total Page Visits: 1098 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ASESINATO DE PERIODISTAS, TEMA QUE GENERO CONTROVERSIA EN CONFERENCIA DE AMLO

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy, en su tradicional rueda de prensa mañanera de AMLO, se tocó un tema que genero atención y controversia entre todos los reporteros y periodistas que asistieron, y fue el tema sobre el “asesinato de periodistas y sus derechos”. ES UNA REALIDAD QUE EN […]
A %d blogueros les gusta esto: