DETIENEN A OCHO PERSONAS EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN PUEBLA

Como resultado del operativo “Fortaleza Puebla”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la detención de ocho personas, quienes conducían unidades robadas.

En distintas acciones llevadas a cabo en la colonia San José El Conde de la ciudad de Puebla, se logró la detención de Alfredo N., de 32 años y Joselyn N., de 25 años de edad, quienes circulaban a bordo de los vehículos con reporte de robo, marcas Mazda y Nissan, respectivamente.

Por otra parte, al realizar dispositivos de seguridad y vigilancia en diversos puntos de la capital poblana, Policías Estatales Preventivos detuvieron a Raúl N., William N., José Tomás N., y Marcos N., en posesión de un Volkswagen, tipo Pontier; una camioneta Chevrolet, tipo Trax; una motocicleta marca Yamaha y una camioneta marca GMC.

Finalmente en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros, fueron detenidos Adán Genaro N., de 39 años de edad, en posesión de un automotor marca Nissan, tipo Pathfinder y Yadira N., de 35 años de edad, a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo C250. Debido a que todas las unidades presentaban reporte de robo, sus conductores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Total Page Visits: 641 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: