DETIENEN A ARTURO RUEDA, POLEMICO COMUNICADOR DE PUEBLA

Los21Revista

El día de hoy la Fiscalía General del estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de la CDMX cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del polémico comunicador poblano, Arturo Rueda, director de Diario Cambio.

Aunque no existe por el momento información exacta con respecto a la conducta penal por la cual se cumplimentó la orden de aprehensión, debido a que el medio de comunicación anuncio que su director estaba desaparecido, la Fiscalía informo y confirmo un poco antes de las 9 de la noche, que Arturo Rueda había sido detenido en la CDMX.

Cabe señalar que dicha detención ha generado opiniones encontradas en la gente, sin embargo, lo cierto es que su detención, al igual que Rueda, sigue siendo polémica y muy obscura, toda vez que los hechos de la semana y la forma de su detención, dejan en claro, que la misma versa sobre temas y venganzas meramente políticas.

Lo raro de este tema, es que el doctor en derecho, no haya prevenido su libertad, y a sabiendas de la probable detención, haya optado por dar juego mediático y político en vez de emprender una probable defensa jurídica, situación que culmino con su detención.

PROBABLES CAUSAS DE SU DETENCION

1.- Su probable participación en el delito de lavado de dinero por más de 400 millones de pesos.

2.- Por la denuncia penal y publica presentada por Estefan Chidiac por el delito de extorsión, misma que desde el 2015, exhibió plenamente al comunicador Rueda.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

QUE BENEFICIOS TIENE COMERSE LA PLACENTA

Twitter Facebook WhatsApp PLACENTOLOGIA, es el término usado para describir el acto frecuente entre los mamíferos de comer la Placenta después del parto. ¿Por qué la mayoría de los mamíferos se comen la placenta inmediatamente después del parto?  Algunos estudios sugieren que es para eliminar la sangre que pueda atraer […]
A %d blogueros les gusta esto: