DESPUES DE 14 AÑOS, DETIENEN AL GOBER PRECIOSO

3-feb-2021-marin

Por medio de la cuenta de twitter de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer la detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marion, en la ciudad de Acapulco, Guerrero, aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Tras su detención realizada por elementos de la Fiscalía General de la Republica, el “gober precioso”, será trasladado a Cancún, Quintana Roo, pasa ser puesto a disposición de u juez federal, quien resolverá su situación jurídica con respecto al delito de Tortura sucedió en el año 2005, en contra de la periodista Lydia Cacho.

Después del hecho, la víctima del delito, Lydia Cacho, anuncio en su cuenta oficial de Twitter, que La  FGR le avisó en cuanto detuvieron al ex gobernador.

“Llevo 14 años buscando justicia por haber sido torturada por este cómplice de redes de #PornografíaInfantil Vamos por todos. Manos palma contra palma”, recalco Cacho.

En breve se actualizará la noticia.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...