DESABASTO DE GASOLINA, FUE DEBIDO A SABOTAJE

El huachicoleo es un mal originado desde arriba, es producto de la corrupción, no debe haber robo de bienes públicos, ni delincuentes de cuello blanco, ni delincuentes de fuero común, fueron las palabras de AMLO con respecto al tema del huachicol, delito que merma ganancias millonarias al pueblo de México.

AMLO señalo que reforzaran la vigilancia de los ductos de PEMEX, sin embargo, señalo que para lograrlo necesita el apoyo de la gente para combatir el robo de hidrocarburos.

“Tomaremos todas las medidas necesarias, no daremos paso atrás para enfrentar este mal, por ello solicito el apoyo a las comunidades cercanas a los ductos de PEMEX para que no apoyen el huachicoleo, sino que apoyen al gobierno “honesto”, manifestó el presidente.

Así mismo, AMLO refirió que se reforzara la vigilancia en 1600 kilómetros de ductos, donde se encuentran los 6 ductos principales de traslado de los combustibles.

La escasez de la gasolina se originó por un sabotaje provocado a un ducto de combustible de Tuxpan y Azcapotzalco, y aunque se restableció el servicio en la noche, los saboteadores, de los cuales no se sabe nada, lo volvieron hacer, fue lo que señalo AMLO, mostrando un video en el cual se aprecia una fuga masiva de gasolina en el ducto de Tuxpan y Azcapotzalco.

De igual forma señaló que ya existe gasolina suficiente en la ciudad de México, así como de que a partir de hoy iniciará una nueva etapa con respecto a la vigilancia y distribución de los combustibles, la cual seguirá siendo de la misma forma, es decir, por medio de pipas de transporte.

AMLO señalo que existe combustible suficiente, así como reservas de la misma que garantizan el abasto a nivel nacional, por lo mismo exhortando a la gente a que no caigan en desinformación, que tengan paciencia, y que solo compren gasolina si es necesario.

Total Page Visits: 697 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: