DEPILACION ÍNTIMA MASCULINA

Que sabemos de la depilación masculina y cuál es la opinión, según publicaciones.  Según existen cuatro estilos de depilación intima masculina.

Los hombres que no se depilan los genitales, tal vez es por dos motivos.  O piensan que no es nada masculino hacerlo, o también les da flojera.  Generalmente esto significa que es una persona tradicional en la cama.

Cortar un poco de vello y moldear para que todo quede estético.  Esto demuestra que es un hombre honesto.

El afeitado testicular, consiste en depilar los testículos y el vello de la base del pene, pero no en el resto.  Esto muestra un poco de inseguridad, pero también deseos de mejorar y experimentar cosas nuevas en la cama.

Cuando el depilado es completo, nada de nada de vello a la vista.  Se cree que algunos hombres imitan a actores que se dedican a la pornografía.

Pero algo que deben saber y tomarlo en cuenta, es que a la mayoría de las mujeres les desagrada verlos tan pelones de ahí.

Para terminar, creemos que lo mejor es llevar un FALSO NATURAL, un estilo cómodo es decir, Recortar tu vello púbico cada dos semanas dependiendo el crecimiento del vello Debes saber que a las chicas ese estilo cómodo es el que más les gusta.

Originally posted 2019-03-10 22:43:48.

Total Page Visits: 1298 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: