DENY K LANZÓ “STIKIDE”, SU NUEVO SENCILLO

Los21Revista

-Con su concepto y estilo busca conquistar al público mexicano y latinoamericano.

  “Stikide” es el nuevo sencillo de Deny K, mismo que ya está en todas las plataformas digitales.

Es una canción composición del propio Deny, creada en el estudio de Techpro en donde Gazu participó como productor.

A ritmo de moombahtony reggaetón, “Stikide” trata de una noche de fiesta donde se disfruta de la compañía de una chica. Al respecto, Deny K mencionó: “el nombre de la canción es un invento que se me vino a la mente, luego de que Gazu me presentó el beat”.

El video oficial de la canción se realizó en la ciudad de Miami, Florida. El cantante espera que sea del agrado de la gente, a quien invita de que estén pendientes de sus redes sociales para que conozcan todos los detalles.

-Sobre Deny K:

Es un cantante, productor y director colombiano. Desde pequeño se apasionó por el canto y la composición musical, por lo que emprendió su camino desde los 13 años de edad y se ha ido forjando para aprender y comprender más acerca de la industria.

Su mayor fascinación es crear nuevas canciones que permitan expresar sus emociones y sentimientos. “Me gusta hacer cosas nuevas junto a mi equipo de trabajo. Cada canción es un mensaje dirigido para mi gente y personas de todo el mundo que se identifiquen. Detrás de cada proyecto hay entrega y pasión”, aseguró.

Aunque ha incursionado en géneros como el Pop Urbano, el Pop Latino, el Rap y el Reggaetón, su estilo se inclina por el género urbano, ya que desde ahí encuentra la libertad para externar su sentir hacia los demás.

Busca conquistar al público mexicano y latinoamericano con su concepto único del género urbano en el que combina el moombathon y el reggaetón.

Por el momento se encuentra enfocado en la creación de nuevos temas para compartirlos con todo su público a quien le pide estar pendiente de todo lo que tiene preparado para este año 2022.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ARAP BETHKE PROTAGONIZA LA PELÍCULA DOMINICANA “GANAS DE GANAR”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: