DE RISA LA COMPARECENCIA DE ASPIRANTES A COMISIONADA O COMISIONADO EN LA CRE

El día de hoy se llevó a cabo de nueva cuenta la Comparecencia de aspirantes a Comisionada o Comisionado en la CRE, y para no variar, reprobaron de nueva cuenta ante todos los cuestionamientos realizados por los senadores.

De risa fue la comparecencia de todos los aspirantes, los cuales se presentaron a una comparecencia sin saber del tema, sin conocer terminología técnica y, sobre todo, con la mera intención de quedar bien y cumplir con la orden del presidente de la república.

El grupo parlamentario de MORENA busco en todo momento justificar el desconocimiento de las ternas enviadas por el presidente, y buscaba en todo momento que se pasara de alto la entrevista a los aspirantes.

La comisión de energía del senado exhibió la ignorancia de los aspirantes enviados por AMLO, sin embargo, el grupo de MORENA justifico una y otra vez la ignorancia bajo el argumento de que todos los aspirantes son honrados y éticos, ya que, de no serlo, el presidente no los hubiera propuesto.

De la terna de 12 aspirantes, 11 aspirantes ya habían sido entrevistados previamente, y habían sido rechazados previamente, sin embargo, en esta nueva terna enviada por AMLO, solo cambio uno, y fue el aspirante que desde la entrevista pasada nunca se presentó., siendo considerado por la mayoría de la comisión de energía, como una mofa y burla de AMLO para obligar e imponer en dicha comisión de la CRE a quien en quiera.

Es importante hacer ver, que varios de los aspirantes ocuparon como carta de presentación, discursos muy similares a los emitidos por AMLO, en el sentido de que los mexicanos ya están cansados de la corrupción y echando culpas a los gobiernos anteriores, sin embargo, en materia técnica y de conocimiento, fueron muy limitados.

Otro detalle importante de los aspirantes, es que la mayoría buscaba descalificar las preguntas, intentando justificar que para el puesto no era necesario tanto conocimiento técnico, sino honradez, ética, y conocimiento en administración y ciencias sociales…

Lo cierto, es que, aunque los aspirantes fueron carentes de conocimientos, tienen seguro su puesto, ya que pase lo que pase, de esta terna de ignorantes, 3 quedaran dentro de la CRE, ya sea por mayoría relativa o por imposición del presidente.

Total Page Visits: 1390 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: