DE NUEVA CUENTA MORENA HARA DE LADO A MILITANTES E IMPONDRA A MIGUEL BARBOSA COMO SU CANDIDATO

YEIDCKOL POLESVNSKI anuncio que MIGUEL BARBOSA repetirá como candidato por la gubernatura en las próximas elecciones extraordinarias a realizarse en Puebla, argumentando que Barbosa es una figura política a la cual le robaron la gubernatura y por ende debe de ser de nueva cuenta el abanderado de MORENA, todo ello sin importar el sentir de la militancia, los estatutos del partido y los tiempos de la convocatoria respectiva.

Con dicho anuncio, es obvio que MORENA hizo de lado la democracia interna del partido, así como de ignorar a la militancia de nueva cuenta, para poder imponer una candidatura y seguir beneficiando a figuras políticas chapulines como la ha hecho en Puebla. Pase lo que pase Miguel Barbosa no solo tiene el control de MORENA PUEBLA sino que es el único que tiene asegurado su futuro político gane o pierda de nuevo.

Es importante señalar, que, en las próximas elecciones extraordinarias a realizarse en Puebla, Miguel Barbosa tendrá más fuerza que en las anteriores elecciones ordinarias, toda vez que en esta ocasión trae la fuerza del gobierno federal, la fuerza del congreso local, la fuerza de varias presidencias municipales, y la fuerza y tranquilidad que le dará el próximo interino del estado el cual será afín a MORENA.

Sin embargo aunque los apoyos son descomunales a su figura, lo cierto es que socialmente su imagen es asociada a corrupción, chapulín y oportunista político,  amén de que dentro de MORENA fue la causa principal junto con varios arribistas de la fractura del partido.

Total Page Visits: 387 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: