DE CORAZÓN “ASÍ SOMOS”: REALITY SHOW TELEVISIVO QUE ABORDA LA DIVERSIDAD DE GÉNERO

A partir del lunes 17 a las 22:00 horas por Unicable. Repetición los domingos a las 14:30 horas.

De corazón “así somos”, es un nuevo reality show televisivo sobre los Jonas Vloggers, que son Mickey, Luis y David, tres jóvenes que son muy reconocidos por las redes sociales y que tienen cada uno un estilo de vida diferente y que enfrentan las mismas necesidades que cualquier otra persona, como lo son la falta de dinero, búsqueda del amor, aceptación, inestabilidad laboral y el miedo al qué dirán.

Unicable se suma a la celebración del orgullo LGTB presentando este primer reality show que aborda la diversidad de géneros y forma parte de los cambios de programación de dicho canal de paga  a partir del lunes 17 de junio. De corazón “así somos”, consta de 12 capítulos de treinta minutos cada uno y se transmitirá los lunes a las 22:00 horas con repetición los domingos a las 14:30 horas.


Por Mino D’Blanc

Autor

Total Page Visits: 1814 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

CHRIS BROWN EN ESPERA DE UN BEBE, CON UNA EXNOVIA

mar Jun 18 , 2019
Twitter Facebook WhatsApp El polémico cantante Chris Brown de 30 años, se encuentra en espera de su segundo hijo, esto de una relación  con una ex novia de nombre Ammika Harris, siendo esta la causa que llevara al final su noviazgo con Indyamarie, además de asegurar en su cuenta, que […]
A %d blogueros les gusta esto: