Debido a la pandemia del coronavirus, como todos sabemos fue suspendido el Torneo Clausura 2020 de la liga de Ascenso MX, en una reunión virtual de los 12 dueños de los clubes y el presidente de la Liga MX, donde la votación a favor fue de 7 a 5, decidieron darlo por terminado.

Para hacerla oficial, la decisión fue turnada a la asamblea extraordinaria del circuito de conformidad con los estatutos de la Liga MX, podría ser el último torneo de esta liga pues se propone crear una liga de desarrollo con límite de edad de 23 años, esto es una llamada de atención, pues muchos futbolistas que ya no tienen cabida en la primera división por edad o falta de espacios, especialmente de jugadores mexicanos, podrían quedar sin empleo.

No se determinó en esta junta si nombrarían como campeón al que más puntos llevaba del torneo, es decir, el equipo de Mineros de Zacatecas, o si nombrarían siquiera un campeón, muchos cambios vendrán y la reestructura puede no ser benéfica para todos.

Los equipos al término de 8 jornadas y quedando 3 por disputar mantenían estas posiciones con sus puntos conseguidos:

Mineros (22 puntos), Correcaminos (18), Celaya (15), Zacatepec (14), Leones Negros (14), Tampico Madero (13), Mérida (13), Atlante (12), Cimarrones (9), Oaxaca (6), Dorados (5) y Chiapas (3).

Total Page Visits: 277 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: