CUAUHTEMOC CARDENAS HACE UN LLAMADO PARA PROTESTAR EN BAJA CALIFORNIA

Los21Revista

El político y fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas, señalo en su cuenta de Twitter, que lo sucedido en Baja California es un precedente ilegalidad y atentado a la democracia y ante ello, exhorto a todos los ciudadanos de Baja California a que levanten la voz.

BAJACALIFORNIANOS Y TODO AQUEL CON CAPACIDAD PARA PROTESTAR LEGALMENTE DEBE HACERLO Y DEMANDAR A LAS AUTORIDADES, Y AL CONGRESO FEDERAL, SANCIÓN PARA DIPUTADOS LOCALES QUE VOTARON POR LA PROLONGACIÓN DE MANDATO, ASÍ COMO LA DESAPARICIÓN DEL CONGRESO LOCAL DE BAJA CALIFORNIA… señalo.

Tal y como se lee en sus mensajes, la indignación social en el tema de Jaime Bonilla y su aumento de mandato con gusto y beneplácito del congreso local, ha provocado de igual forma que se incite a que la sociedad busque la desaparición del congreso local.

Así mismo, Cárdenas ha señalado que mínimo por dignidad y vergüenza, Jaime Bonilla debe declinar la propuesta, ya que no hacerlo pondría en riesgo estabilidad del estado.


Realmente es preocupante lo que sucede en Baja California, no solo por la ambición de poder de Bonilla, sino la traición a la constitución de parte de los legisladores locales…

Total Page Visits: 1825 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PAULO LONDRA PROMOCIONA SU NUEVO SENCILLO “POR ESO VINE”

El video de la canción ya tiene 9 millones de vistas en YouTube
A %d blogueros les gusta esto: