CONSULTA SOBRE PACTO FISCAL EN NUEVO LEON DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2020 AL 28 DE FEBRERO DEL 2021

¿Estás de acuerdo en que se modifique el mecanismo de distribución para que Nuevo León reciba más recursos a favor de sus habitantes?, es la pregunta que se realizara en la consulta popular en el estado de Nuevo León del 6 de diciembre del 2020 al 28 de febrero del 2021, con la cual se tomara la decisión de la ciudadanía, con respecto al pacto fiscal.

“ASÍ COMO EL PUEBLO VOTA PARA ELEGIR A SUS GOBERNANTES, TAMBIÉN DEBE OPINAR ACERCA DE LOS GRANDES TEMAS. HOY MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS QUE SU VOZ SE ESCUCHE. Fueron las frases de apoyo de la Alianza Federalista, al gobierno de Nuevo León, por tener la iniciativa.

La consulta popular, se llevará a cabo del día 6 de diciembre al 28 de febrero del 2021 y será a través de una aplicación y en forma presencial en diferentes kioscos virtuales.

Es importante mencionar, que después de que se hiciera público la consulta sobre el pacto fiscal, varios seguidores de AMLO (aunque no sean de Nuevo León), empezaron en las redes sociales a atacar al gobierno encabezado por Jaime Rodríguez “el Bronco” y la Alianza Federalista, sin embargo, siendo interesante, que las mayorías de los ciudadanos del norte, apoyan dicha medida.

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: