CONOCES LAS PROPIEDADES DEL “SEMEN”

Aunque el semen es una contribución masculina para la reproducción, el semen tiene otras utilidades y propiedades.  El semen humano tiene numerosas cualidades y usos que lo convierten en una sustancia altamente subestimada.

EL SEMEN COMO TINTA INVISIBLE.  La inteligencia británica, descubrió que el semen podía funcionar como Tinta Invisible, algo sumamente útil para el Servicio Secreto.

EL SEMEN COMO SUAVIZANTE DE LA PIEL.  El semen contiene un antioxidante llamado espermina, que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné.  Tan eficaz es que una empresa Noruega, sintetizo este componente y lo comercializa como ingrediente principal en una de sus cremas faciales.

EL SEMEN COMO INGRDIENTE DE COCINA.  Según el chef Fotie Photenhaaver, el semen no solo es nutritivo, sino que también excelente en propiedades culinarias, gracias a su sabor (complejo y dinámico).  Además su producción no es costosa y está disponible en muchos hogares y restaurantes.  Este chef escribió un recetario “Natural Harvest”, en el que todos los platillos emplean semen, como uno de sus principales ingredientes.

EL SEMEN COMO PIGMENTO.  En el 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowki, presentó en el Museo Gay de Berlín, una serie de cuadros elaborados con su propio semen.  El usó más de mil eyaculaciones para poder pintarlos.

EL SEMEN COMO “ALIVIO DE NAUSEAS MATUTINAS.  Según el doctor y científico Gordon Gallup, el semen podría curar las nauseas que sufren por las mañanas mujeres que están embarazadas.  Según el doctor Gordon, para inmunizarse contra este problema, seria ingerir el semen del padre del niño.  Sin embargo las conclusiones de este investigador, han sido cuestionadas por el resto de la comunidad científica.

EL SEMEN COMO ANTIDEPRESIVO PARA LAS MUJERES.  Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo en las mujeres que sufren depresión.  Al parecer el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.

EL SEMEN COMO CONDTROL DE LA OVULACIÓN.  Una investigación hecha por la Universidad de Saskatchewan, sugiere que una proteína del semen va directamente en las zonas del cerebro femenino, las cuales regulan la ovulación y para literalmente el mantenimiento y supervisión de las células nerviosas.  Ambos efectos hacen que la presencia del semen envié “UNA SEÑAL al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un ovulo.

EL SEMEN DA FELICIDAD.  El sexo aporta felicidad a la pareja e incentiva el buen humor, ya que uno de los efectos del semen es proporcionar una mejor dosis de felicidad a la mujer.  Esto es porque el fluido llega a nuestro cuerpo en forma efectiva, gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en la vagina.   El semen está cargado de sustancias químicas, que dan una forma importante a nuestro ánimo, estas sustancias son serotutrina, prolactina, entre otras.

EL SEMEN REDUCE RIESGO A LA PRECLAMPSIA, La preclampsia es una complicación del embarazo, una alteración de la placenta y es detectada por la elevación de la tensión arterial.  Un estudio elaborado por la Universidad de Leiden, Holanda, propone practicar sexo oral para reducir el riesgo a desarrollar preclampsia, debido a la alteración hormonal. EL SEMEN FORTALECE AL CABELLO.  Según diversos estudios la ingesta de esperma humano, fortalece las raíces del pelo y previene la caída, y así mismo regenera el pelo perdido y elimina la caspa.

Originally posted 2019-04-29 14:11:40.

Total Page Visits: 870 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: