CONFIRMADO, JAVIER LOPEZ ZAVALA ES VINCULADO POR AUTORIA INTELECTUAL EN FEMINICIDIO DE MONZON

Los21Revista

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado de Puebla, emitió el boletin 259, donde confirma que la detención del priista Javier López Zavala, es a consecuencia de su participación como autor intelectual en el feminicidio de su expareja y madre de su hijo, la abogada y activista Cecilia Monzón.

En el comunicado, la fiscalía refiere que López Zavala, ordeno la muerte de Cecilia Monzón y para dicha tarea contrato a su sobrino Jair N. y el sicario Silvestre N, quienes después de perpetrar el feminicidio, recibieron la ayuda de Santiago N. ex secretario de Javier López Zavala, para huir del estado.

Es importante señalar, que, con el feminicidio de Monzón, López Zavala enfrentara un juicio en el cual puede ser sancionado con cuarenta a sesenta años de prisión.

Así mismo, es importante que la detención de Zavala y cómplices, es el inicio, ya que como se ha mencionado en diversas ocasiones desde el fatal y cobarde asesinato, existen varias sospechas populares y de amistades de Monzón, que inclinan que existen más implicados y/o implicadas en la autoría del asesinato, ya que recordemos, Cecilia Monzón, de igual forma mantenía batallas legales con parejas sentimentales del chiapaneco Javier López Zavala.

Aquí el comunicado.

 

 

Total Page Visits: 319 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

NO SE INCUMPLE DECLARATORIA GENERAL DE INCONSTITUCIONALIDAD DEL ARTÍCULO 242 DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES

Twitter Facebook WhatsApp El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió un recurso de inconformidad en el que determinó que un juez de control, al autorizar como técnica de investigación en un procedimiento penal el aseguramiento de diversas cuentas bancarias de una empresa con fundamento […]
A %d blogueros les gusta esto: