CON ORGULLO, SIGUEN LAS MENTIRAS DEL PRESI

Aunque día a día los muertos por COVID-19 siguen al alza, para el mandatario con nombre registrado y de apellido Obrador, los 73697 muertos registrados por la pandemia, se han convertido en un ejemplo de un manejo adecuado de la crisis sanitaria en el país.

Sin reconocer errores pese a lo evidente y colapso en el sector salud, de forma orgullosa, el presidente de México argumento en su famosa mañanera que, “VAMOS DE SALIDA. ES UNA DISMINUCIÓN, ES UNA BAJA LENTA, NO TENEMOS NINGÚN INDICIO DE REBROTES, VA EN DESCENSO LA PANDEMIA. ESO ES UNA BUENA NOTICIA EN EL CONTEXTO DE LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA, LO QUE HEMOS ENFRENTADO, SOBRE TODO LA PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS”, remarcó.

TENGO CONFIANZA DE QUE VAMOS HACIA ADELANTE, ENFRENTANDO LAS DOS CRISIS (LA SANITARIA Y LA ECONÓMICA), VAMOS A SALIR ADELANTE”, reiteró López Obrador.

Por si fuera poco, Durante su participación en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lleno de orgullo se comparó con varios héroes y caudillos del país, además de señalar que su gestión ante la pandemia, es casi envidiable, señalando que la crisis fue quien origino la pandemia, pero que su método es casi único.

Sin embargo, mintiendo al mundo entero, AMLO manifestó que la pandemia ha disminuido en el país, todo ello pese a los más de 73600 muertos existentes.

En dicho mensaje ante la ONU, AMLO faltando a la verdad, señalo que se han generado empleos, mas no menciono que se han perdido más de 5 millones de empleos, menciono que está habiendo inversión, todo ello sin mencionar el cierre de empresas, y para acabar, señalo que se rifo el avión presidencial pero que se va a vender, Y todavía tuvo el cinismo de decir que los excesos y corrupción, ya no están en el país, se colgó de las remesas el cual considera su logro, y omitió hablar del aumento de inseguridad, desempleo y la baja constantes del PIB en el país.

Es increíble ver cómo los 73697 muertos registrados y los más de 700 mil infectados, se han convertido únicamente en una estadística movible que se puede ignorar en un discurso político en nuestro país.

Es increíble ver, con qué facilidad se puede mentir ante el mundo, con tal de defender lo indefendible de su gestión como mandatario de un gran país.

Total Page Visits: 1120 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

MUJERES Y NIÑOS EN AMÉRICA LATINA ESTÁN EN RIESGO DE MORIR POR FALTA DE ATENCIÓN EN SALUD DURANTE LA PANDEMIA

mié Sep 30 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp La suspensión o el cierre de los servicios esenciales de salud en América Latina y el Caribe debidos a la pandemia de COVID-19 pueden revertir gravemente los avances en la reducción de la mortalidad de las mujeres y los niños de la región, advierte un nuevo estudio […]
A %d blogueros les gusta esto: