La noche del martes 28 de abril, Telemundo estrenó su nueva comedia “100 días para enamorarnos”. Aborda la realidad de las relaciones entre parejas, amigos, padres e hijos, mostrando problemas, inseguridades y cuestionamientos con los que todos podríamos identificarnos. Todo ello conlleva a que esta divertida serie prometa ser una de las favoritas del público televidente.

La historia cuenta con un elenco de histriones muy reconocidos. Héctor Suárez Gomis da vida a Luis Casas, un adicto al sexo; Simoné Marval (“Club 57”) personifica a Vero Acosta, una joven de espíritu libre y alocada;  Gonzalo Zulueta (“Al otro lado del muro”, “Mi familia perfecta”, “Milagros de navidad”) encarna a Ángel Urdaneta y el veracruzano Mauricio Novoa (“Club 57”, “Al otro lado del muro”) interpreta a Roberto Soto.

Esta maravillosa y divertida historia está bajo la dirección del reconocido Fer Noriega, quien ha dirigido éxitos como “Betty en NY”, la vida de Lupita D’Alessio “Hoy Voy a Cambiar” y programas como “Renta Congelada”, “Simón dice” y muchas producciones más. “100 días para enamorarnos” se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas / 20:00 c.

Total Page Visits: 225 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: