“CÓMO DORMISTE?” ES EL NUEVO SENCILLO DE RELS B EN COLABORACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Los21Revista

Rels B  lanzó “Cómo Dormiste?”, su nuevo sencillo en el que cuenta con la colaboración de Lali Espósito y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La canción que preponderantemente tiene el estilo R&B, habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo.

Reconocido por su ingeniosa y sutil forma de escribir, el artista oriundo de Mallorca, España, lanzó a la par el video de “Cómo Dormiste?”, mismo que fue grabado en sus vacaciones junto a la cantante y actriz argentina Lali Espósito. En la trama se ve a los dos disfrutando la temporada vacacional y calor europeo.

Tras una década en la escena independiente, Rels B AKA Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Su voz y inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos. Se ha hecho acreedor a Discos de Oro y Discos de Platino. Los números de reproducciones en las distintas plataformas digitales dan muestras de su éxito: 11.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 350 millones de views.

Durante el primer semestre del 2022, Rels B logró varios sold out en el marco de su gira Flakk 2022 Tour: agotó dos veces el Palacio de los Deportes de CDMX y el Movistar Arena de Buenos aires, Argentina,  con 44 mil y 30 mil entradas vendidas, respectivamente, en un tiempo récord. La lista de llenos totales continúa con reconocidos venues en las principales ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y Medellín. Añadiendo así, sus primeros shows en USA, entre ellos en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas, cuyas entradas también se agotaron.

Autor

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ANTIGUA CONCHA MUESTRA QUE LOS DÍAS ERAN MÁS CORTOS HACE 70 MILLONES DE AÑOS

"Este bivalvo tenía una dependencia muy fuerte de este ciclo diario, lo que sugiere que tenía fotosimbiontes"
A %d blogueros les gusta esto: