“Como Agua” es el nuevo sencillo de Rafa Pabón, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta canción es el primer corte promocional de “Galería”, el tercer álbum del cantante y compositor puertorriqueño, que estrenará a finales del próximo mes de abril.

“Como Agua” fue producido por Eduardo Cabra quien es reconocido por haber ganado múltiples premios Grammy y Grammy Latino y fue coproducido por Wiso Rivera (Jowell y Randy, Myke Towers y Rauw Alejandro).

El tema utiliza el arte en su máxima expresión; el diseño de portada estuvo a cargo de Danae Brissonet, una artista canadiense reconocida internacionalmente por sus murales, máscaras, ilustraciones y títeres. Ella también diseño la máscara que utiliza Rafa Pabón en el video oficial de la canción y que fue filmado en su mayoría en los espacios del Museo de Arte de Puerto Rico bajo la dirección de Alexs Busquets, un aficionado del arte.

Durante la primera semana de este mes de marzo, Rafa Pabón comenzó una gira por España en donde está llevando su música a varias ciudades. El próximo domingo 19 de marzo se presentará en su natal Puerto Rico en el Día Nacional de la Salsa, en el estadio Hirm Bithorn, un evento que se celebra en dicho país desde el año 1984 y en el que son reconocidos los legendarios músicos de dicho género.

Este 2023 es un año en que el artista presentará mucha música nueva, colaboraciones, presentaciones y viajes como parte del estreno del álbum “Galería”, el cual promete ser una experiencia visual y musical.

Hay que recordar que Rafa Pabón es el co-compositor de “Todo de ti”, el éxito mundial de Rauw Alejandro y que le ha otorgado varios premios, entre ellos el ASCAP y Billboard, además de una nominación al Latin Grammy en el año 2021. También es coautor de “Jangueo”, que escribió con Alex Rose. Asimismo, tiene hits como “Ta To Gucci”, “Pa Mí” y “A Güiro”, por mencionar algunos. Recientemente lanzó 2 EPs que son “Dial Up” y “Asismétrico” que contó con las colaboraciones con Lola Indigo, Pedro Capó, Chimbala, entre otros.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...