Después de la temporada regular en la Liga MX, quedaron listos los enfrentamientos en cuartos de final de los ocho equipos que buscan el título a la que se le denomina “Liguilla”.

Encabezados por el equipo León que impuso record de puntos desde que comenzaron los torneos cortos al llegar a 41 puntos quien se enfrentará al equipo Xolos de Tijuana que alcanzó los 28 puntos y su pase en octavo lugar en un partido decisivo ante Puebla, el que ganara entraba a la liguilla.

El equipo Tigres de los más regulares desde hace varios años, logró también un record propio al alcanzar los 37 puntos, ubicándose en segundo lugar de la tabla general que deberá enfrentar a un equipo Pachuca que terminó perdiendo ante el superlíder pero con 28 puntos que le fueron suficientes para acceder a esta etapa del torneo.

El equipo Monterrey se quedó con el tercer lugar y 30 puntos pese a que de los últimos 5 juegos perdió dos, incluyendo el de esta semana en que perdió con el equipo Atlas por 2-0 y que deberá enfrentar al Necaxa al que le faltó sólo un gol más ante Querétaro al que venció por la mínima diferencia, para superar al América.

En el duelo que siempre parece más cerrado de las posiciones 4 y 5 se enfrentarán el Cruz Azul y el América respectivamente, el primero con 30 puntos y el segundo con 29 puntos, con una rivalidad especial, y que además no saldrá del estadio Azteca en donde ambos juegan como local.

También están definidos los horarios de los encuentros:

Partidos de Ida

Miércoles 8 de Mayo

Tigres – Pachuca 19:00 hrs

Tijuana – León     20:06 hrs

Jueves 9 de Mayo

Necaxa – Monterrey 19:00 hrs

Cruz Azul – América 21:00 hrs

Partidos de Vuelta

Sábado 11 de Mayo

Pachuca – Tigres 19:00 hrs

León – Tijuana 21:00 hrs

Domingo 12 de Mayo

América – Cruz Azul 18:00 hrs

Tijuana – León 20:00 hrs.

Total Page Visits: 985 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: