COBRA KAI, UNA SERIE RECOMENDABLE PARA LOS AMANTES DE KARATE KID

Los21Revista

Producida y actuada por William Zabka y Ralph Macchio, COBRA KAI es una secuela de la película KARATE KID transmitida en exclusiva en YouTube, y la cual narra de una forma suave y directa el rencor y la rivalidad de los protagonistas de KARATE KID 1.

Cobra Kai sigue la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) quien después de recibir golpes de vida, decide reabrir COBRA KAI la escuela de Karate, con la salvedad de que ahora sus estudiantes son jóvenes nerds que sufren bulling, buscando enseñar seguridad y dar fuerza a dichos jóvenes.

Por el otro lado, Daniel LaRusso  (Ralph Macchio) se ha convertido en un exitoso empresario, que al ver que Johnny Lawrence (William Zabka) se presenta de nueva cuenta en la ciudad a abrir Cobra Kai, a su mente vienen todos los ataque sufridos por dicha escuela y sus alumnos..

Con una historia bien llevada, con situaciones y visiones encontradas, Cobra Kai, se ha convertido en una serie 100% recomendable, que, para los jóvenes de hoy, puede significar una enseñanza por las temáticas que se tocan.

Aquí el enlace de YouTube donde puedes ver todos los capítulos de sus dos temporadas y próximamente la tercera…

CANAL OFICIAL DE COBRA KAI

Autor

Total Page Visits: 1780 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CAMPAÑA ELECTORAL DE FLOJERA Y MENTIRAS EN PUEBLA

Twitter Facebook WhatsApp Con 40 días de campaña recorridos rumbo a las elecciones extraordinarias, lo cierto es que NINGUN candidato de los 3 aspirantes a gobernador en Puebla, ha logrado hacer click con la sociedad poblana, sino todo lo contrario, han emprendido una campaña de flojera, confiada a la desinformación […]
A %d blogueros les gusta esto: