CNDH RETIRA NOMBRAMIENTO DE GOLPEADOR DE MUJERES

Ante las críticas recibidas por parte de la mayoría de la sociedad, después de que la CNDH, nombrara como director de difusión a Arturo Tapia Lugo, quien el año pasado fue grabado ofendiendo e intentando golpear a un par de empleadas, el día de ayer de forma urgente, la CNDH emitió un aviso en calidad de Urgente, en el cual señalaba que dicho señor no ocupara el cargo ya que la CNDH “NO TOLERA” cualquier tipo de violencia de genero.

Lo interesante de este asunto, es saber, cómo es posible que, existiendo evidencia de las conductas de ciertos personajes, logran obtener puestos relevantes en ciertas instituciones, y lo peor del caso, es que se tuvo que esperar a un rechazo nacional para que se actuara.

Sin embargo, se debe de estar consiente, que la actual CNDH, solo se ha convertido en una institución de nombre, que se ha distinguido con su actual titular, de omisa e indiferente con los reclamos y violaciones a los derechos humanos existentes.

Por cierto, la CNDH solo aviso vía redes sociales, evitando pronunciarse en su página oficial, además de borrarse el nombramiento publicado en la web oficial de la comisión.

Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: