“CITA A CIEGAS”, PRODUCIDA POR PEDRO ORTIZ DE PINEDO, SE TRANSMITE A PARTIR DEL LUNES 29 DE JULIO POR “LAS ESTRELLAS”

Los21Revista

Pedro Ortiz de Pinedo presentó hace unos días a los representantes de los diferentes medios de comunicación, “Cita a Ciegas”, su nueva teleserie, en la que tiene un gran elenco, entre los que destacan Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Gonzalo Peña, Juan Ferrara, Edgar Vivar, Sara Corrales, Adrión Di Monte, Sergio Klainer, Anahí Allue, Luz María Jerez, Oka Giner, Begoña Narváez, Itahisa Machado, Magali Boyselle, el poblano José Manuel Lechuga, Luis Rodríguez “Guana”, Patricio José, Carlos Hays, Lara Campos, entre otros.

Cabe mencionar que en esta teleserie realiza su debut televisivo la talentosa joven Sofía Garza, y marca el regreso a la televisión de la primerísima actriz Susana Alexander.

Sinópsis: “Cita a Ciegas” narra la historia de Lucía, una joven que vive al límite. Tiene más de 30 años, no tiene novio y pelea constantemente con la báscula. Su mayor problema no es su peso; es Maura, su mamá, quien insiste en convencerla de que, con su apariencia y actitud, no logrará encontrar el amor y ser feliz. Marina, hermana menor de Lucía, se casará y la única preocupación de Maura, es que Lucía no llegue a la boda sola, vestida de negro y más gorda que nunca. Lucía acepta la apuesta de su mamá, asegurando de que llegará a la boda más delgada, con pareja y con un hermoso y colorido vestido. Si Lucía gana, se quedará con la casa de su madre, pero si pierde, tendrá que practicarse una liposucción. Serán 258 los días que tendrá Lucía para intentar ganar esta singular apuesta.  

“Cita a Ciegas” se transmite desde el lunes 29 de julio a las 20:30 horas por “Las Estrellas”.

Total Page Visits: 951 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ACTITUD ANTIDEPORTIVA DE TOMAS BOY Y ANDRE PIERRE GIGNAC

la imagen de técnico, Tomás Boy y jugador, André Pierre Gignac quedaron por los suelos, y pudo trascender el pleito a los vestidores
A %d blogueros les gusta esto: