CIRCO,MAROMA Y TEATRO PARA JUSTIFICAR BOA

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo circo,maroma y teatro, para intentar  justificar el haber acusado sin prueba alguna a su ahora denominado BLOQUE OPOSITOR AMPLIO (BOA).

YO LO QUE HICE FUE DAR A CONOCER EL DOCUMENTO QUE ME ENTREGARON, SON DOS. SÍ ENTREGARON LOS DOS, ¿VERDAD?

PUES ENTONCES NO, NO AFECTA EN NADA. EL QUE NO TIENE INJERENCIA EN ESE ASUNTO, PUES ¿QUÉ LE PREOCUPA? YO LO DI A CONOCER PORQUE ME LO ENTREGAN Y MI PECHO NO ES BODEGA, SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO. QUÉ VOY A ANDAR GUARDANDO YO DOCUMENTOS. LOS COMPARTO PORQUE, ADEMÁS -VOLVIENDO A LA POLÍTICA- ES ASUNTO DE TODOS, ANTES LA POLÍTICA ERA ASUNTO NADA MÁS DE LOS POLÍTICOS. ENTONCES, YO TENGO QUE ESTAR INFORMANDO A LA GENTE CONSTANTEMENTE”..manifesto AMLO para justificar sus politiquería, pero sobre todo para tratar de darle sentido a esas palabras que salen de su boca sin sustento y sin prueba alguna.

Intentar justificar su acusación y su exposición del “BOA”a nivel nacional, no solo se convirtió en burla general, sino que es un ejemplo de su incapacidad como gobernante, es un ejemplo de que el gobierno al no tener resultados busca Entretener y distraer la atención social y política para que no lo cuestionen con respecto a todas las barbaridades que está haciendo el país.

ES MUY CONVENIENTE QUE EN LA DEMOCRACIA SE ACTÚE CON TRANSPARENCIA, NO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. LO QUE NO DEBE DE EXISTIR ES LA HIPOCRESÍA. ¿CÓMO SE VAN A ENSARAPARAR, SER VAN VA A PONER NO CUBREBOCAS, SINO CARETAS, MÁSCARAS Y VAN APARENTAR ALGO QUE NO LO SON? VAN A DECIR QUE SON LIBERALES, QUE SON INDEPENDIENTES, CUANDO SON CONSERVADORES. ENTONCES, FUERA MÁSCARAS, ADEMÁS NO TIENE NADA DE MALO”…. Culmino AMLO, aunque su respuesta como todas las que da, son solo juego de palabras para no contestar y reconocer sus errores.

Pase lo que pase con el “BOA”. Lo cierto es que diariamente Andrés Manuel López Obrador no pierde la oportunidad para no dejar de sorprendernos con respecto a sus ocurrencias, politiquerías y absurdos, qué en vez de causar risa, siguen dividiendo a la sociedad.

Total Page Visits: 259 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: