CIGARROS DEBERÁN TRAER LEYENDA QUE CONSUMO AGRAVA EL DAÑO DE COVID-19

Los21Revista

A partir del 1 de junio del 2020, los mensajes de salud que vienen en las cajetillas de cigarros, deberán incorporar el mensaje, que el consumo de cigarros, te puede agravar el COVID-19.

El día de hoy se publicó en el DOF, el acuerdo aprobado el 9 de mayo por JORGE CARLOS ALCOCER VARELA, Secretario de Salud, en el cual se da a conocer la serie de leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información que deberá figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos, que se aplicará a partir del 1 de junio de 2020 y hasta el 30 de noviembre de 2021.

Entre las novedades de los tipos de leyendas que deberán incorporarse a las cajetillas, será el mensaje que señala que el consumo de tabaco puede agravar el daño por COVID-19, mensaje obligatorio deberán figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos, que se fabriquen o produzcan en territorio nacional, o bien que se importen a éste, a partir del 1 de diciembre de 2020 y hasta el 30 de noviembre de 2021.

Total Page Visits: 869 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EN 15 DÍAS, AMLO DIJO 974 MENTIRAS EN SUS MAÑANERAS

Twitter Facebook WhatsApp De acuerdo a la empresa SPIN-Taller de Comunicación, desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomo protesta y ha realizado sus mañaneras, hasta el día 15 de abril del 2020, había hecho un total de 23759 afirmaciones NO VERDADERAS (mentiras). Sin embargo, en la medición del […]
A %d blogueros les gusta esto: