CHINA LLEGA A LA LUNA

Después de que la Administración Nacional del Espacio de China, diera a conocer que realizo una misión de reconocimiento en el lado obscuro de la luna, y tras difundir una panorámica el 11 de enero del 2019, donde se aprecia un satélite aterrizado en la superficie de la luna, las dudas en torno al tema ha generado opiniones encontradas, toda vez que la imagen tiene ciertos detalles como una línea pintada en la tierra que aparece debajo de un vehículo lunar.

Ante las dudas, el gobierno Chino abrió información y señalo oficialmente que a partir del 11 de enero, el módulo de aterrizaje No. 4 y la patrulla Yutu No. 2 estuvieron funcionando normalmente durante toda la mision.

 Completaron exitosamente el disparo mutuo con el apoyo de la estrella de relevo del “Puente Puente”. La imagen de recepción en el suelo era clara e intacta, las cargas científicas chinas y extranjeras funcionaban normalmente y los datos de detección eran válidos.

  Desde que la 4ª sonda aterrizó con éxito en la parte posterior del área lunar el 3 de enero, ha completado tareas como la conexión de enlace a enlace, la puesta en marcha de la carga útil, la separación de dos unidades, la inactividad y el despertar de la luna en la patrulla y el disparo mutuo de dos vías.

Después de completar con éxito la tarea de ingeniería, la misión Nª 4 se transferirá a la etapa de exploración científica, el aterrizador y la patrulla continuarán realizando la detección en posición y la detección de patrulla lunar, previo a enviar una nueva misión, ahora tripulada. En rueda de prensa realizada el día de antier, el encargado del proyecto WU YANHUA señalo que:

“La misión del proyecto de exploración lunar Nº 4 fue aprobada y ejecutada por el Comité Central del Partido y el Consejo de Estado en 2016. Consiste en dos misiones de lanzamiento. Primero, el 21 de mayo de 2018, el cohete portador Changchun No. 4 C lanzó con éxito el satélite de reenvío “Bengqiao” en el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, y se mantuvo estable alrededor del punto L2 de la Tierra-Lagrangian. La medición y el control y la comunicación del relé entre la tierra y la parte posterior de la luna se realizan. En segundo lugar, el 8 de diciembre de 2018, el cohete portador Changzheng No. 3 lanzó el cohete portador No. 3 B. El 3 de enero de este año, el detector aterrizó con éxito, separando con éxito los dos dispositivos y el Moonwalk de la patrulla Yutu No. 2. Volviendo a la primera imagen del mundo de la luna atrás, logró el primer aterrizaje suave del mundo y la detección de patrullas en la parte posterior de la luna. La exploración subsiguiente del terreno de la zona de aterrizaje se llevará a cabo en el cráter de impacto trasero de la luna antigua, la superficie lunar de la zona de patrulla, la detección de la estructura superficial y la composición del material y la detección del entorno espacial. Además, se llevará a cabo una prueba de tecnología de rango láser reflectante y una prueba de ciencia de biosfera lunar. Adherirse a una cooperación abierta y abierta es el objetivo constante de China Aerospace. El día 4, hubo 13 cargas, incluidas 4 cargas científicas en cooperación con Alemania, Suecia, los Países Bajos y Arabia Saudita, y el microsatélite Longjiang Moonlight. La Estación de Espacio Profundo de Argentina, que fue construida en América del Sur, participó en la tarea de medición y control. La fuente de calor de isótopos en cooperación con Rusia garantizará la seguridad del detector Nº 4 en la luna y la noche, y respaldará a la ESA en la medición y control del espacio profundo. China y los Estados Unidos también han cooperado activamente para observar el detector No. 4 que utiliza el Satélite de Observación Lunar (LR0) de EE. UU. Que opera en la órbita lunar. La misión logró la innovación en muchos aspectos: la primera realización de aterrizaje suave y la detección de patrullas en la parte posterior de la luna, la primera realización de monitoreo de relevo y comunicación de control entre la parte posterior de la luna y la Tierra, la primera detección en tiempo real de la ciencia de baja frecuencia en el módulo de aterrizaje lunar y microsatélites de órbita lunar La precisión de la órbita y el lanzamiento de la ventana estrecha y de anchura reducida del vehículo de lanzamiento alcanzó el nivel avanzado internacional. Por primera vez, se llevó a cabo la prueba de tecnología de rango láser de la distancia de la super-tierra-luna. Por primera vez, se llevó a cabo la popularización de la biociencia en la superficie lunar, y por primera vez se llevó a cabo la carga cooperativa internacional y la detección conjunta. “

Total Page Visits: 631 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: